Sobre mi
Me gustaría que conocieras un poco sobre mí. Actualmente, resido en Madrid, pero tengo parte de mi corazón en Extremadura. Desde siempre he querido dedicarme a la psicología, me apasiona conocer la mente humana, de hecho, mi formación continúa para mejorar como persona y como profesional. Aunque, a decir verdad, me encantan otros ámbitos como la informática o la medicina (muy dispares entre sí, sí). De hecho, no es casualidad que me dedique a la psicología, aunque siempre haya querido.
Desde pequeña he tenido una gran sensibilidad y capacidad de escucha hacia los demás, digamos que es algo innato. Me llamaba mucho la atención el funcionamiento de las personas, me preguntaba «¿Cómo será la vida de esta persona?» «¿Qué estará pasando por su cabeza?» «Seguro que lo que ha hecho tiene alguna explicación más allá de lo que estamos viendo…». También es cierto que todos tenemos nuestra historia de vida, y a raíz de entender la mía, me he acercado mucho mejor a mis pacientes.
Quiero ayudar a todo aquel que contacte conmigo a encontrarse en sintonía consigo mismo. Además, me gusta trabajar en mí misma y hacer introspección para poder ofrecer una terapia de calidad.